Con su casa inundada, enfermera sale en lancha a trabajar en Tabasco

En redes se ha compartido en ejemplo de determinación y responsabilidad, se trata de la enfermera Violeta García, quien trabaja en el Hospital General Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez en la ciudad de Villahermosa Tabasco y quien se traslada en lancha todos los días debido a las graves inundaciones en el estado.

El video fue difundido por su hija en redes, muestra a la trabajadora de la salud en su rutina de salir todos los días temprano con una escalera y descender desde el segundo piso de su vivienda hacia una lancha donde la espera un joven, quien la traslada hasta el hospital en ella, ya que las anegaciones de agua solo permiten trasladarse de esta forma.

cintillo

La hija de la mujer reconoció su labor bajo el siguiente mensaje: “Violeta García cuando te gusta tu trabajo buscas la manera de cumplir, aunque tú estés es la misma situación, te amamos mami”.

Los comentarios y el video reflejaron también la admiración de los internautas que elogiaron su labor donde para ella no hay imposibles para cumplir en estos tiempos de pandemia de coronavirus, que ha dejado en Tabasco 35,306 contagios acumulados y 3,006 fallecidos.

Por lo menos ocho personas han muerto a causa de las graves inundaciones de Tabasco, informó Jorge Mier y Terán, coordinador de Protección Civil de la entidad.

Hasta el momento se han registrado 175,000 damnificados y se han instalado 273 refugios temporales para dar apoyo a las personas afectadas, detalló el funcionario.

https://m.facebook.com/NoticierosTelevisacom/videos/3264118780377188/

Entradas relacionadas

Deja un comentario