“Con todo el corazón seguiré adelante con este proyecto”: Pier Angely Camacho

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Luego de ser nombrada y tomar protesta como alcaldesa sustituta del municipio de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz en su primer conferencia como la máxima autoridad de este municipio, dijo estar orgullosa y que toma el nombramiento con mucha responsabilidad con el pueblo alvaradense.

Mencionó que su esposo Carlo Mario Ortiz fue electo por dos ocasiones por lo tanto la población le dio la confianza y es por eso que seguirá con la finalidad de culminar el periodo que quedó pendiente por el bien del municipio.

“Estaré atenta a lo que se tenga que resolver y sobre todo seguir con los lineamiento de ser muy cercanos a la gente”, dijo.

La alcaldesa mencionó que a la brevedad posible se reunirá con todos los funcionarios para mantenerse al tanto y darle seguimiento a todo lo que quedó inconcluso en el municipio y seguir sacando al municipio adelante y sobre todo de manera transparente, e incluso mencionó que seguirá trabajando con el mismo quipo de trabajo que la respaldaría.

Agregó que desde el momento en que le propusieron que fuera presidenta municipal no lo dudo de ninguna manera, sin embargo lamentó las circunstancias pero afirmó que alguien tenía que culminar con los trabajos que llevaba satisfactoriamente Ortiz Sánchez

“Yo creo que mi esposo tuvo un muy buen equipo, que fue un equipo que me respaldaría estoy en esa confianza con ellos, seguiremos trabajando juntos por el bienestar del municipio”.

El gobernador es una gran aliado del municipio junto con la señora Rossy estamos en constante comunicación, apoyo y confianza… Confio en que podamos seguir trabajando juntos para el pueblo”, agregó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario