Con un arma de uso exclusivo y más de mil cartuchos, Sedena y PEP aseguran a una persona

Los hechos se registraron durante los últimos minutos del lunes en la colonia Mario López Valdez, en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una persona de nombre José Roberto “N” de 36 años de edad, fue asegurado durante la noche del lunes por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva; se le encontró en posesión de armamento y municiones.

La información señala que fue cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad en las inmediaciones de la colonia Villa Santa Anita, en Culiacán, cuando fueron alertados por un ciudadano sobre la presencia de una persona armada cerca del lugar.

La denuncia anónima movilizó a los activos de las corporaciones hasta un domicilio ubicado sobre el bulevar Mario López Valdez, entre Pitaya y Zapote, ahí se ubicó a una persona con las características descritas por el denunciante, por lo que fue asegurada.

A ésta, se le encontró un arma larga de Uso Exclusivo del Ejército, además de más de mil 500 cartuchos por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar el tipo de arma, cantidad de municiones y situación legal de la persona.

Con estas acciones coordinadas con autoridades de los distintos órdenes de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario