Con un donativo de 106 mil pesos arranca Colecta Empresarial Pro Bomberos 2021

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado fue el primero en realizar una aportación al cuerpo de Bomberos de Guamúchil que tiene como meta alcanzar los 800 mil pesos.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con un meta de 800 mil pesos, este lunes arranca la Colecta Empresarial Pro Bomberos 2021, la cual finaliza el próximo 21 de octubre y que tiene la finalidad de reforzar el equipo de rescate y poder seguir brindando el servicio a las personas que lo necesita.

En un evento realizado en las instalaciones del cuerpo de Bomberos Guamúchil, en presencia de la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, el presidente del patronato de Bomberos, Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez dijo que tiene la confianza en los alvaradenses y que este año si se llegará a la meta con el apoyo de los empresarios y la ciudadanía.

Comandante José Refugio Chiquete Ayala

Por su parte el comandante José Refugio Chiquete Ayala destacó la preparación de los elementos y agradeció a los empresarios que han hecho algunas aportaciones como una bombera y diferentes insumos que han ayudado a mantener el funcionamiento del equipo.

La idea de esta colecta es para reforzar el equipo que tenemos como son en el área de rescate que ahorita con la situación que se nos viene con Pamela, estamos comprometidos con la sociedad y queremos hacer el llamado a todos los empresarios que la donación no es para nosotros, los que se van a beneficiar es la sociedad”, dijo.

Aunado a esto la alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya, reconoció la labor del cuerpo de Bomberos y en su intervención realizó la aportación de 106 mil pesos de parte del Ayuntamiento e hizo el llamado a la ciudadanía en general a socializar esta labor por el buen desempeño de Comberos ante cualquier contingencia.

Quiero hacer una llamado a todos los empresarios, a los ciudadanos que acudan a hacer un donativo, cada peso cuanta para llegar a esta meta en el cual hoy Bomberos nos necesita, el día de mañana podemos ser nosotros los que estemos llamando a Bomberos”, dijo.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario