CONALEP buscará construir sus propias instalaciones

El director general de CONALEP en su visita por el municipio anunció que el reto será construir nuevas instalaciones.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con el principal objetivo de conocer las instalaciones y estructura docente en los 20 planteles educativos de CONALEP en el estado, el Director General, Wilfrido Veliz Figueroa realiza un recorrido por cada uno de ellos para conocer a fondo la problemática y necesidades.

El Director General en su visita por Salvador Alvarado comentó que se está trabajando para que próximamente los planteles educativos puedan regresar a las clases presenciales, para ello tendrá que estar en las óptimas condiciones y sea para el próximo semestre cuando sus alumnos puedan regresar a las aulas.

Veliz Figueroa en su paso por el plantel local expresó que es inadmisible el contar con espacios para los jóvenes puesto que aunado a ellos se buscará construir unas nuevas instalaciones asegurando que ya se cuenta con el terreno adecuado.

Wilfrido Veliz aseguró ya haber tenido el acercamiento con el alcalde del municipio Armando Camacho, mismo que está en la total disponibilidad de ayudar para poder construirlo para poder cristalizar el sueño de tener sus propias instalaciones.

Wilfrido Veliz Figueroa Director General de CONALEP en Sinaloa.

No podemos seguir en estas condiciones, vamos hacer que CONALEP en Salvador Alvarado tenga sus espacios dignos para que el maestro y alumno tenga las mejores condiciones”, expresó Wilfrido Veliz Figueroa.

El Director General mencionó ser una persona optimista y que la falta de recurso no será impedimento, se tendrá la tarea de realizar una buena gestión con el alcalde y Gobernador del Estado para redoblar esfuerzos de esta manera lograr el objetivo.

Es una meta que tenemos en mente y la vamos a cumplir”, señaló el Director General de CONALEP en Sinaloa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario