Conectarán a empresarios a través del “Mega Encuentro de Negocios Virtual”

Se realizará el 20 de mayo y se busca vincular a más de 90 compradores importantes de cadenas hoteleras, restauranteras, e industriales con proveedores

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de establecer relaciones comerciales favorables a largo plazo y de reactivar la economía de las empresas sinaloenses a través de encuentros de proveedores locales con compradores comerciales, este día se llevó a cabo el anuncio del “Mega Encuentro de Negocios Virtual” que se realizará el próximo 20 de mayo de 10:00 de la mañana a 20:00 horas de la noche.

El Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, dijo que a través de este evento la Secretaría de Economía de Sinaloa y el Consejo Nacional Coordinador de Mujeres Empresarias buscan el desarrollo y el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Este es un magno evento para conectarnos con los 90 compradores importantes de cadenas hoteleras, restauranteras, industriales, gracias a nombre de Sinaloa”, mencionó.

En Sinaloa dijo, se seguirá innovando en el sector primario, pero también el sector industrial con sectores como el aeroespacial y el petroquímico, con muchas posibilidades.

En su mensaje Sofía Pérez Gasque Muslera, Presidenta Nacional del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, anunció que compradores como los de la Asociación de Hoteles en México estarán en el evento con sus requerimientos y servicios.

“Esta gran plataforma de negocios ya fue utilizada y a eso los invitamos a que tengan citas virtuales con compradores que ya requieren de sus productos y servicios y tengan la oportunidad de sentarse ese día para mostrarles sus negocios y tener un contacto directo con el debido seguimiento”, subrayó.

Este “Mega Encuentro de Negocios Virtual” pretende promover la reactivación de las actividades económicas de las empresas sinaloenses, fomentar un mayor encadenamiento de proveedores sinaloenses con firmas nacionales y globales e incrementar la competitividad regional, a través de una proveeduría de calidad de productos sinaloenses a precios competitivos.

El evento está dirigido a micros, pequeñas y medianas empresas sinaloenses de los sectores de alimentos y bebidas, decoración y mobiliario, mantenimiento, textil, logística, que busquen oportunidades de crecimiento y desarrollo a nivel nacional e internacional. Entre algunos compradores confirmados se encuentran: City Express, Grupo Posadas, Grupo Misión, May son Kaiser, Hilton, la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, CANIRAC y DICARES.

Es una excelente oportunidad de establecer relaciones comerciales desde el lugar en que se encuentre el interesado, con conexión con proveedores o clientes de diferentes sectores sin importar su lugar geográfico y es una forma de vinculación más ágil.

La Secretaría de Economía de Sinaloa apoyará con el 50 % ($ 2,500 pesos) de subsidio en la inscripción a las primeras 100 MiPyMEs interesadas a participar en este “Mega Encuentro de Negocios Virtual”.

El registro para participar en el “Mega Encuentro de Negocios Virtual” se encuentra en: https://virtual.agendasdenegocios.com/

Atención en correo: purosinaloa@sinaloa.gob.mx

Teléfono: 667 7587000 ext.2892 ó 2965

Participaron en este anuncio del “Mega Encuentro de Negocios Virtual” la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes; la Subsecretaria de Promoción y Competitividad, Hilde Salgado Pauwells; las Cofundadoras de Mujeres Conectadas, Fabiola Ortíz de González y Elena Achar Samra, el presidente de Canacintra Culiacán, Francisco Álvarez Aguilar; el presidente de Canaco Culiacán, Diego Castro Blanco y la Directora de MiPyMEs, Blanca Cristina Plata.

Entradas relacionadas

Deja un comentario