Confianza es la palabra que le reiteran en su caminar a Alfredín

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- A 38 dias de campaña electoral, Alfredo López Castro mejor conocido como Alfredín, el amigo de todos por su ya reconocido carácter y su franca sonrisa sigue tocando puertas casa por casa donde lo reciben de una manera muy especial.

Alfredín menciona que en un gran número de hogares le abren la puerta, sostienen diálogo y le reiteran que les inspira confianza para ser el Próximo Presidente Municipal de Mocorito, ya que es una persona que habla con la verdad y no se vende prometiendo hasta lo que quizá no se podría cumplir del todo, solo para ganar votos.

En mi caminar diario me encuentro con muchas personas que me dicen que este 06 de junio nos darán la oportunidad por ser una persona nueva, yo les digo que soy nuevo en la política, sin embargo sé lo que el pueblo quiere y necesita, lo único que puedo decirles es: ¡gracias! no los voy a defraudar” mencionó Alfredín.

Con la intención de seguir escuchando la problemática de las comunidades y sus habitantes, Alfredín López regresó a la Sindicatura de Pericos para recorrer colonias pendientes, una de ellas fue la colonia Ampliación Salinas de Gortary donde las quejas no se hicieron esperar, le pidieron al candidato del PRD que una vez que llegue a la presidencia municipal les ayude con la problemática que tienen con el agua potable.

López Castro mencionó que la gente es la que tendrá la ultima palabra este próximo 06 de junio pero que confía en la sinceridad de las personas al recibirlo en sus hogares y que juntos lograrán que gane Mocorito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario