Confirma American Airlines 42% de incremento de asientos para Mazatlán

La Fiesta Amigos de Mazatlán dejará grandes resultados para Sinaloa: Óscar Pérez Barros

Mazatlán, Sin.- Como uno de los primeros resultados de la Edición 2020 de Fiesta Amigos de Mazatlán, American Airlines nos ha confirmado un aumento del 42% de disponibilidad de asientos para el mes de diciembre, comentó Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo, lo cual sigue posicionando a Mazatlán como uno de los destinos más rentables del país.

cintillo

“American Airlines está muy contento con los resultados que han mostrado los destinos de playa de México, pero específicamente con Mazatlán, es por eso que mantuvimos durante noviembre el mismo número de asientos que el año pasado, pero tenemos un crecimiento para diciembre” informó Liane Augustine, Directora de Producto para México y América Latina de la aerolínea.

Por su parte, Gilberto Áviles Bazúa, Director del Comité de Conectividad de Mazatlán, comentó que se reporta que en promedio las ventas de cabina van en un 75%, lo cual es un muy buen indicador. De igual forma agradeció a American Airlines el ser un gran socio comercial para el destino.

Los resultados del trabajo en coordinación con la aerolínea extranjera más importante para Mazatlán seguirán para los próximos meses, dado que la expectativa en las rutas de Dallas, Los Ángeles, Phoenix, son muy buenas para los inicios de 2021, puntualizó Pérez Barros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario