Conmemoran en Mocorito el CIV Aniversario de la Constitución

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal). – De nueva cuenta, el H. Ayuntamiento de Mocorito continuó conmemorando las fechas cívicas importantes, con las restricciones y medidas sanitarias correspondientes que marca el sector salud y así evitar brotes de contagios por covid-19. En esta ocasión, para recordar el 104 Aniversario de la Constitución, tampoco hubo presencia de la ciudadanía en general, limitándose a un breve acto para rendir los honores correspondientes.  

Con izamientos de bandera y entonación del himno nacional por parte de los funcionarios municipales encabezados por el alcalde, Guillermo Galindo en las principales plazas cívicas de la cabecera municipal. Así como también un modesto mensaje, el cual, en esta ocasión fue emitido por el área de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, en el que el titular, Enrique Flores resaltó que la carta magna debido a la gran cantidad de derechos que nos consagran como mexicanos, es y deber ser el mayor motivo de orgullo. 

Por su parte, el presidente municipal, luego de finalizar los honores correspondientes, expresó que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es uno de de los instrumentos democráticos y herramienta principal para combatir la injusticia en nuestro país. Recalcó que la mejor manera de honrarla es aplicando y respetando todo lo que de ella emana.

Entradas relacionadas

Deja un comentario