Conoce la historia de “vochita” una perrita con discapacidad adoptada por agencia de autos

El pasado 7 de agosto vochita obtuvo su nombramiento oficial como parte del equipo de seguridad de la agencia.

Torreón, Coahuila.-Por medio de redes sociales se volvió viral la historia de “Vochita” una singular perrita pitbull que tras ser abandonada a su suerte en un lote baldío, fue rescatada por Tomás quien trabaja como guardia de seguridad de una agencia de autos en Torreón Coahuila.

Tomás cuenta que la simpá “’Vochita’ (…) ¡se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad! Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen”. escribió la agencia en su cuenta de Facebook. tica perrita se encontraba en muy mal estado, desnutrida, asustada y triste cuando se acercó a él, quien no pudo dejarla abandonada y la llevó a su casa para atenderla.

Una vez recuperada Tomás decidió llevarla a su trabajo donde rápidamente hizo química con los demás trabajadores y se adoptó rápidamente al rondín que realizaba como parte del protocolo de seguridad.

Se ganó su puesto y la agencia lo hizo oficial 

Gracias a su simpatía y  que es dócil con las personas que acuden a la agencia “Vochita” se ganó su puesto en la empresa, por lo que hoy en día la singular mascota forma parte oficial e indispensable del equipo de seguridad.

Fue justamente el pasado 7 de agosto que se hizo oficial su incorporación como trabajadora de la agencia, por lo que por medio de sus redes sociales la empresa hizo el nombramiento.

“’Vochita’ (…) ¡se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad! Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen”. escribió la agencia en su cuenta de Facebook.

Pese a su discapacidad motriz de la que padece “Vochita” desempeña su trabajo con entusiasmo y la acción de la agencia ha sido ampliamente aplaudida por los usuarios de redes sociales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario