Consideran como burla el bono Covid-19 que recibirán trabajadores de salud

Se derogarán 15 millones de pesos para cinco mil trabajadores, a quienes les entregarán entre dos mil y seis mil pesos como recompensa

Culiacán, Sin.- A pesar de que el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, presumen la entrega del bono Covid-19 a cinco mil trabajadores del estado, la noticia no ha sido bien recibida por el gremio, al considerar que es una burla el monto que estiman van a recibir.

La dirigente de los trabajadores del Hospital General de Culiacán, Mireya Ramos, explicó que a sus compañeros no se les hace justo el monto que van a recibir por pertenecer a la primera línea desde el mes de marzo.

cintillo

“Los compañeros dicen que es un abuso que nosotros que hemos trabajando en la pandemia, lamentablemente no vean el beneficio de nosotros que hemos dado la cara prácticamente en salud para salir al frente de la situación”, expresó.

El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, ha informado que se derogarán 15 millones de pesos para cinco mil trabajadores, a quienes les entregarán entre dos mil y seis mil pesos como recompensa.

La trabajadora del sector salud, acusó que, por parte de la Secretaría de la Salud, nunca se han preocupado por los empleados, mientras que en otras instituciones si se está haciendo la entrega de un beneficio extra a los trabajadores.

Por nosotros nunca voltearon a vernos, entonces nosotros tuvimos que estar luchando por algo que nos puede corresponder.

Entradas relacionadas

Deja un comentario