“Continuamos con la capacitación de los funcionarios electos del Partido Sinaloense”: Héctor Melesio Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- En reuniones con regidores, síndicos procuradores , presidentes municipales y con los diputados, todos ellos electos el pasado 6 de junio, estamos capacitando y planeando el trabajo que vamos a realizar una vez que tomen protesta en los espacios que se desarrollarán, hoy a las 10 de la mañana me reuniré con los regidores de Culiacán, Navolato, Badiraguato, Elota, San Ignacio y Cosalá, para tocar diversos temas y entren bien preparados para que en el aprendizaje no se eche a perder en la etapa de aprendizaje. Mañana estaré en Guasave donde me reuniré con las personas electas de Choix, El Fuerte, Ahome, Sinaloa, Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura, enfatizó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En la culminación de las reuniones del día de mañana cumpliremos otra vuelta más al estado de Sinaloa, así cumpliremos con los 52 funcionarios del Partido Sinaloense electos con el voto popular del 6 de junio, vamos a completar las reuniones de capacitación política, dado que no deseamos que por su inexperiencia cometan errores al momento de ejercer su responsabilidad.

Es importante recordar que en el pasado proceso electoral el Partido Sinaloense obtuvo la preferencia ciudadana para que 52 espacios públicos de elección popular sean dirigidos por pasistas: 8 diputados locales, 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores, a los cuales se sumarán funcionarios por designación en los diferentes niveles de gobierno a nivel estatal.

No me resta más que agradecer a todos los ciudadanos que brindaron el apoyo para que el Dr. Rubén Rocha Moya sea nuestro próximo gobernador de Sinaloa y que 52 de nuestros militantes formen parte de la estructura gubernamental en diferentes puestos”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Entradas relacionadas

Deja un comentario