Continuará el programa de tarjetas de apoyo alimentario, “No es con fines políticos”: Ricardo Madrid

Guamuchil, Sinaloa (Paher Portal).- Luego de que circularon algunas publicaciones en redes sociales sobre el uso de tarjeta de apoyo alimentario en Sinaloa con fines políticos y electorales, el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid, negó tal señalamiento y argumentó que este apoyo seguirá con la finalidad de seguir coadyuvando en la economía de los sinaloenses.

Yo vi una de esas publicaciones, debo decir que no hay ninguna posibilidad de que eso exista, estamos apenas cerrando una licitación hace unos días, empezaremos a ejecutar acciones de la secretaría pero no se han entregado tarjetas y de ninguna manera se entregarán tarjetas con ningún fin político”, dijo.

El funcionario estatal argumentó que estas tarjetas el único fin que tienen es completamente de apoyo alimentario para la gente que lo necesita y que de ninguna manera está sucediendo ni sucederá, además adelantó que se continuara con el apoyo gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Se entregaron el año pasado, es un programa que se ejecutó en el mes de mayo están las tarjetas donde están los polígonos y los sectores vulnerables. Ese apoyo va a seguir, logramos mantenerlo con el apoyo del gobernador ya se hizo la recarga en el mes e febrero y eso se deriva la licitación que platicamos hace un rato y esas tarjetas seguirán funcionando apoyando a esas familias que nos lo están solicitando”, dijo.

Agregó que aún no saben si pronto se podrán entregar más tarjetas, ya que todo dependerá del presupuesto que tienen disponible para este 2021.

Cabe señalar que esto lo indicó en su visita a Guamúchil, durante la jornada de apoyo Puro Sinaloa en la colonia Unidad Nacional, donde señaló que estos beneficios seguirán tomando en cuenta las medidas necesarias para evitar contagios, con una reducción de personas de al menos porciento, además comentó que continuarán con las jornadas de apoyo pese a los procesos electorales que se avecinan, tomando en cuenta las delimitaciones que marquen las autoridades electorales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario