Cornelio Télles Acosta, continuará en la dirigencia de la CNOP

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Después de rendir la protesta para continuar al frente de la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Popular (CNOP) del PRI Salvador Alvarado, Cornelio Télles Acosta convocó a sus compañeros a renovar y consolidar la organización, a partir de nuevas formas de interacción con los movimientos y agrupaciones sociales.

cintillo

Se aproxima el 2021, un año de elecciones, la CNOP y todos los priistas del municipio trabajaremos en unión, le diremos a la sociedad los atropellos, todo lo que está haciendo mal nuestro gobierno, reconoceremos en su momento lo bueno, que prácticamente no es nada”.

Agregó que todos los priistas unidos pueden sacar adelante al PRI “a los priistas que trabajen o que trabajemos se nos debe de reconocer cuando menos con una sinceridad, basta ya de andar fingiendo, todo será de cara a ustedes y sobre todo, irnos a trabajar con las bases, esas bases que sobre todo a los candidatos de nuestro partido, con votos, los haremos ganar, la CNOP aquí en el municipio, no nos haremos patos”.

En su mensaje en este evento priista, el dirigente estatal Jesús Antonio Valdés Palazuelos manifestó que este instituto político cuenta con una estructura muy fuerte, además tiene un buen gobernador en la figura de Quirino Ordaz, así como en el Gobierno Municipal y refrendó el apoyo para Pier Angely Camacho.

El reto y el compromiso es que Salvador Alvarado siga siendo priista, ustedes mejor que nadie saben cómo ganar, aun con el tsunami, defendieron la camiseta, salieron a las calles y defendieron el voto en las urnas y hoy con una buena administración y en ustedes queremos poner a todo el priismo de Sinaloa para que con el ejemplo, la estrategia de definir van a mantener al municipio priista”.

En esta toma de protesta estuvieron presentes el presidente del Comité Municipal del PRI, Marco Antonio López González y la dirigente estatal de la CNOP, diputada Gloria Himelda Félix Niebla.

En este evento se le entregó el nombramiento como secretaria y coordinadora de presidentes municipales de CNOP-Sinaloa a Pier Angely Camacho Montoya para el periodo 2020-2023.

Entradas relacionadas

Deja un comentario