Costa Azul y 12 de Octubre abren las puertas a “El Chito” Ruelas

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Este lunes tocó el turno al campo pesquero Costa Azul y la comunidad 12 de Octubre (La sonrisa), ser testigos de la ola morada que encabeza el candidato del PAS a la alcaldía del municipio de Angostura, Perfecto Alonso Ruelas, mejor conocido como “El Chito”.

El candidato realizó una intensa jornada de trabajo tocando puertas de casa en casa en este su día número 16 de campaña, donde al ser bien recibido en su tierra se comprometió a ver por una mejora en el tema de drenaje, agua potable y apoyo para ampliación de viviendas de llegar a la silla presidencial este próximo 6 de junio.

“El Chito” Ruelas asegura que sigue firme y con la convicción de llegar a ser el próximo presidente del municipio costero para lo cual seguirá visitando y saludando a los angosturenses en busca del voto para salir avante y cumplir los compromisos con la gente.

Gracias a mis vecinos, amigos y familia de Costa Azul por recibirme tan gratamente, apoyarme y desearme lo mejor en este gran proyecto en el que todos estamos sumados por un mejor COSTA AZUL, por un mejor ANGOSTURA y claro que se puede”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario