Crean en el Ayuntamiento de Angostura, una nueva dirección: Tapia Armenta

Será la de Resolución de Responsabilidades Administrativas y funcionará dentro del Órgano Interno de Control

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- En el Ayuntamiento de Angostura y a petición de la Sindicatura de Procuración, se creó la Dirección de Resolución de Responsabilidades Administrativas, que funcionará dentro del Órgano Interno de Control (OIC), detalló el tesorero Heriberto Tapia Armenta.

Este nuevo departamento que consideró de mucha importancia, se solventará con los recursos económicos que se disminuyeron en el área de Presidencia, dentro del presupuesto de egresos para 2021, añadió.

cintillo

Es algo que vale la pena hacerlo, por la importancia que reviste que este nuevo puesto exista dentro del organigrama de nuestra administración, fue una petición del síndico procurador”.

Respecto a aumentos salariales, el encargado de las finanzas municipales, destacó que todos los empleados que tienen asignado el salario mínimo, recibirán el aumento que se autorizó para entrar en vigor a partir del año entrante, además de todas las prestaciones de ley.

También hubo un aumento a los empleados sindicalizados y a algunos otros que realizan labores que se ven en la ciudadanía como la recolección de basura, su sueldo es bajo, por recomendación de la presidenta, que vio la necesidad, también se les incrementó”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario