Cristina Irízar se compromete a construir un plantel educativo nivel secundaria para el Valle Bonito

La candidata del PVEM a la alcaldía de Salvador Alvarado sigue trabajando arduamente; buscará realizar un área de esparcimiento para los jóvenes.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal). – Con claro objetivo de seguir conquistando el voto de los ciudadanos, la candidata del Partidos Verde Cristina Irízar Avedoy sigue recorriendo con gran júbilo las colonias populares del municipio obteniendo aceptación por parte de los ciudadanos.

Nos han recibo con alegría, entusiasmo y mensajes motivadores al ser los jóvenes quienes nos estemos involucrado en política”, expresó Irízar Avedoy.

La candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, comentó que ha recorrido numerosas colonias junto a su compañero de fórmula Mario Joel López quien busca la Diputación Local por el noveno distrito trabajando en coordinación en los diferentes sectores del municipio.

De acuerdo al trabajo que se ha realizado durante las primeras tres semanas de campaña Cristina Irízar ha escuchado las necesidades de los ciudadanos y comentó que entre las más relevantes se encuentra la solicitud de áreas verdes y de esparcimiento en las diferentes colonias que ha recorrido, asimismo los servicios públicos. En el tema de educación la ciudadanía del fraccionamiento Valle Bonito solicita planteles educativos debido al crecimiento de la población en dicho sector.

Emanado a esto Irízar Avedoy hace el compromiso de construir un plantel educativo nivel secundaria equipado a sus necesidades para el sector Valle Bonito y alrededores, debido a que los planteles actuales se encuentran muy retirados de esta zona.

La candidata del Partido Verde Ecologista propone realizar un centro recreativo cultural de áreas verdes como lugar de esparcimiento para los jóvenes del municipio y así mismo incrementar el desarrollo económico.

Agregó que en su gobierno será prioridad impulsar el tema de educación al igual que el sector salud y se promoverá la igualdad de género sin dejar de lado el mejoramiento de los servicios básicos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario