Cuatro lesionados en aparatoso accidente carretero en Mocorito

Las pérdidas materiales en las dos camionetas fueron totales, los heridos fueron trasladados a un hospital de Guamúchil

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Un fuerte impacto de frente entre dos unidades móviles ocurrió alrededor de las 19:20 horas sobre la carretera Mocorito-La Cofradía, a la altura del kilómetro uno, en el que resultaron cuatro personas heridas que viajaban en ambas camionetas.

Las unidades participantes en este aparatoso accidente son una Tacoma, color blanco y una Chevrolet Cheyenne roja, modelo 1985, en las que viajaban las personas que resultaron con heridas al parecer de gravedad, uno de ellos quedó prensada al interior del primer vehículo, quien fue liberado por personal de Bomberos.

Información dada a conocer por los cuerpos de socorro, indica que en la camioneta Tacoma viajaban Salvador Cázarez Raygosa, Martín López Verdugo y Jesús Manuel Quintero Olivas.

Luego de ser rescatado, el herido y los otros tres, fueron trasladados a un hospital de de Guamúchil, para recibir atención médica de urgencia.

Las dos camionetas quedaron destrozadas completamente y al lugar del percance acudió personal de Bomberos y Cruz Roja tanto de Mocorito como de Guamúchil, para prestar ayuda a los heridos.

Los fierros retorcidos de las dos camionetas quedaron esparcidas sobre la carretera, donde por unos momentos se interrumpió el tráfico vehicular.

Entradas relacionadas

Deja un comentario