Cuidadora de zoológico es atacada y mutilada por dos leones en Australia

Dos leones atacaron brutalmente a una cuidadora, cuando esta se encontraba dentro de la jaula limpiando el lugar, la mutilaron.

En Australia una cuidadora de un zoológico fue atacada brutalmente por dos leones cuando limpiaba el recinto donde los felinos se encontraban, las autoridades del lugar reportaron que la mujer había resultado gravemente lesionada al sufrir terribles mutilaciones.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada por la mañana del zoológico Shoalhaven, que se ubica a unas 162 kilómetros al sur de Sydney en el estado de Nueva Gales del Sur,  al llegar se dieron cuenta de la gravedad del ataque de los leones por lo que la cuidadora tuvo que ser trasladada vía aérea a un Sydney donde permanece en estado crítico.

La mujer de unos 35 años fue mordida por los leones en la cabeza, así como en el cuello y además logró mutilarle partes del cuerpo, por lo que uno de los paramédicos llamó un ataque “extremadamente vicioso”

De acuerdo con los informe, los paramédicos fueron llamados a las instalaciones aproximadamente a las 10:30 a.m., hora local, y cuando encontraron a la mujer esta se encontraba inconsciente en el recinto del león por lo que necesitaban entrar para recuperarla de forma segura.

Una vez que pudieron sacar a la mujer del lugar y donde además estaban los leones, fue trasladada en helicóptero a un hospital de Sydney en “una condición crítica pero estable” para que fuera tratada con los cuidados que se necesitan ante este tipo de lesiones.

Faye Stockmen, gerente de operaciones de servicio en NSW Ambulance, dijo a los medios locales de Australia que fue “una de las experiencias más aterradoras” de su carrera.

Entradas relacionadas

Deja un comentario