Cumple su palabra el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, de mejorar el Mercado Municipal

Los trabajos de rehabilitación ya muestran un buen avance

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Porque los hechos dicen más que mil palabras, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, está cumpliendo su compriso de mejorar las condiciones del Mercado Municipal.

Justo cuando tenía 10 días de haber asumido la presidencia municipal, en compañía del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, dio un recorrido por el lugar y ambos constataron las deplorables condiciones en que encuentra.

Ahí mismo los mandatarios giraron instrucciones a sus respectivos encargados de Obras y Servicios Públicos para que de inmediato llevaran a cabo un estudio e hicieran el levantamiento presupuestal para aplicarle recursos y dejarlo en dignas condiciones.

Los trabajos ya están en marcha y presentan considerables avances, pues se removió el techo para colocarle nuevos y reforzados soportes donde irá sentado el falso plafón, además se pusieron rejas en algunas puertas, así como también mamparas en los baños, parte que por cierto también está dentro del proyecto para su mejoramiento.

En los próximos días se estarán pintando varias partes del Mercado Municipal para que brinde una mejor imagen y mayor confianza para que la ciudadanía acuda a realizar sus requeridas compras.

Entradas relacionadas

Deja un comentario