Cumplen legisladores con las comparecencias a las magistraturas l, lll, y V, del Supremo Tribunal de Justicia

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Durante una reunión de trabajo de las comisiones unidas de Justicia, Puntos Constitucionales y Gobernación, dirigidas por Ambrocio Chávez Chávez, diputado local por el noveno distrito, nueve aspirantes a cubrir las vacantes de las magistraturas l, lll, y V, propietarias del Supremo Tribunal de Justicia realizaron su comparecencia.
El evento fue realizado en el Salón Constituyentes de 1917, donde los comparecientes expusieron sus propuestas y compartieron su hoja de trabajo durante un tiempo determinado, posteriormente se les hizo unos cuestionamientos tal y como se acordó en una reunión previa por las comisiones unidas.
El legislador por el noveno distrito comentó que con este tipo de ejercicios pueden conocer los proyectos de trabajo y las razones de porque son las personas idóneas para ocupar un cargo tan importante.
Chávez Chávez, informó que la información recabada durante el día de trabajo la entregarán a la JUPOC, para que posteriormente ellos lo pongan en el orden del día de una sesión del Congreso del Estado, donde diputadas y diputados deberán de determinar el resultado.
Para finalizar celebró que la reunión se haya realizado a cabalidad y que se dé pauta a realizar las cosas diferentes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario