Dan mantenimiento al alumbrado público de la Sierra de Mocorito

Las acciones del programa para mejorar el alumbrado público en el municipio de Mocorito, continúan avanzando y beneficiando a más comunidades. Esta semana arribaron a las comunidades en los altos de la zona serrana, en donde de igual manera, se están llevando a cabo reparaciones y/o colocación de piezas nuevas, según sea el caso.

Aarón Aguirre, titular del área de Servicio Públicos del H. Ayuntamiento de Mocorito, informó que actualmente han concluido los trabajos en los poblados de Santa Rosalía, Guamúchil Alto, Lo de  Félix y Milpas de los Valenzuela. Por lo que avanzarán y harán lo propio en las comunidades Terrero de Los Pacheco, Los Letreros, La Joya de los López y La Peonía.

Detalló que mayormente los trabajos realizados, han sido sustitución de piezas por cumplimiento de vida útil y que han sido prácticamente nulos los daños por vandalismo, por ello, agradeció a los habitantes y los exhortó a seguir cuidándolos y protegiéndolos.

Por otro lado, mencionó que para complementar lo hecho en la zona sur de Pericos, de manera simultánea se realizaron acciones de este tipo en las comunidades de Juan Escutia y Crucero San Francisco.

Finalmente, destacó que la actual administración que encabeza el Dr. Guillermo “Memo” Galindo Castro, sigue trabajando constantemente para mantener en buenas condiciones los servicios públicos a lo largo y ancho del municipio, los cuales periódicamente se están mejorando mediante acciones de este tipo y a través de jornadas, ya que el territorio de Mocorito es inmensamente extenso, por lo que trabajan por zonas y en etapas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario