Danza Urbana llega al Viernes de Plaza de Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Música y bailes modernos cautivaron al público en el tradicional y exitoso programa turístico-cultural Viernes de Plaza, el cual tuvo una actividad cultural que vino a darle un toque distinto y a enriquecer los espectáculos que semana a semana se llevan a cabo en el corazón del centro histórico del Pueblo Mágico.

De esa manera, la alcaldesa y funcionarios municipales cerraron la jornada del día de hoy, en donde les tocó disfrutar de la exhibición de Danza Urbana, como parte de los programas de la Agenda Cultural Juvenil del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), los bailes folklóricos de la bailarina Mayra Mazo y las exhibiciones de artes plásticas del artista Luis “Filocua” Sánchez.

Así como, el gran ambiente que en esta ocasión amenizó el grupo musical “El Cholo y su gente”. Sin dejar de mencionar la gastronomía, los antojitos típicos y los entretenidos encuentros del popular torneo de voleibol que acostumbran llevar a cabo a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

En ese sentido, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas externó que las tardes en Mocorito son mágicas. Por lo que invitó a la ciudadanía a disfrutar del Viernes de Plaza, a convivir en familia y seguir arraigado la sana convivencia y ese ambiente que caracteriza y predomina en el pueblo mágico.

Entradas relacionadas

Deja un comentario