De casi 6 mdp la inversión en infraestructura educativa en Angostura

Angostura, Sin. – La alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, acompañó al director de ISIFE, Álvaro Ruelas Echave, a recorrer algunas de las 8 escuelas beneficiadas con mejoras en la infraestructura.

La primera edil comentó que una de las prioridades de su administración es el tema educativo, que ha recibido una fuerte inversión, gracias a la gestión permanente con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien ha respondido satisfactoriamente ante las necesidades de los centros educativos del municipio.

Montoya Martínez, indicó que la finalidad es que los niños, jóvenes y docentes tengan lugares de estudios seguros una vez que se reanuden las clases.

Además también se revisaron las condiciones de la primaria y secundaria del Ejido Independencia, así como el jardín de niños de Chinitos, para que sean incluidos en este programa.

Estas son las escuelas a las cuales personal de ISIFE junto con funcionarios municipales, padres de familia y personal escolar, acudieron a verificar para que posteriormente se inicien los trabajos de mejoramiento estructural.

Estación Acatita
Escuela Secundaria Emiliano Zapata
Inversión: $646,000

Ejido Bruno B. García
Escuela Primaria Lic. Adolfo López Mateos
Inversión: $642,000

La Reforma (La Pionía)
Jardín de Niños Hermeregildo Galeana
Inversión: $502,000

Entradas relacionadas

Deja un comentario