De nueva cuenta se abre socavón sobre la avenida Ferrocarril en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Vecinos de la colonia Cuauhtémoc reportaron a Paher Noticias la apertura de un nuevo un socavón de al menos dos metros de diámetro y 1.5 metros de profundidad. Ésto sobre la avenida Ferrocarril, justamente al frente de la sección 8-9, entre Fernando Amilpa y Graciano Sánchez.

cintillo

Señalan que tras el reporte ante las autoridades municipales acudió el personal de Protección Civil quienes acordonaron la zona para evitar que se registre un accidente.

Cabe recordar que el pasado 31 de julio se registró una serie se socavones sobre la misma avenida tras fuertes lluvias registradas, evidenciando la mala calidad de la obra del colector pluvial que tuvo una inversión de más de 15 millones de pesos; daños que fueron reparados sin representar costo alguno para el municipio y que fueron absorbidos por la empresa constructora.

Tras estas las reparaciones, en su momento, el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Manuel Beltrán Urías argumentó que si en el lapso de un año se continuaban presentando anomalías en la obra, la empresa constructora tendría que hacerse responsable.

Entradas relacionadas

Deja un comentario