“Debemos ser comprensivos porque a nadie nos gustaría llegar al semáforo rojo: alcaldesa

Los permisos para fiestas serán suspendidos para este fin de semana en Salvador Alvarado, confirmó la presidenta Pier Angely Camacho

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Luego de circular la información sobre la decisión de no otorgar permisos para fiestas durante este fin de semana en Salvador Alvarado, la presidenta de este municipio Pier Angely Camacho Montoya confirmó y pide a la ciudadanía ser comprensivos ante estas decisiones que se han tomado con la finalidad de que se evite que suba más el número de contagios de Covid-19.

Es una medida tomada debido a lo que estamos viviendo, no queremos que esto perdure más no queremos que se alargue la línea de contagios”, comentó.

La alcaldesa destacó que esta ola que se está viviendo es consecuencia de la movilidad que hubo en las fechas decembrinas, por lo que espera que en las próximas semanas los números desciendan .

Camacho Montoya mencionó que el próximo domingo se dará a conocer la semaforización por lo cual espera que ya baje a amarillo; pidió ser conscientes sobre lo que estamos viviendo y exhortó a la ciudadanía a seguirse cuidando con todas las medidas como cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, lavado de manos etc.

Todavía hay que seguirnos cuidando y hay que hacer cada quien lo suyo, cada ciudadano es responsable de su salud ,nosotros hacemos lo pertinente… estuvimos haciendo difusión para tratar concientizar a la gente, yo creo que aquí como ciudadanos nos compete hacer un alto sobre todo aquí es que perdure la salud de todos los ciudadanos”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario