Dejan el cargo 5 regidores del Cabildo de Salvador Alvarado

En sesión extraordinaria, la presidenta municipal tomó protesta a los ediles suplentes, quienes a partir de este sábado ocuparán el cargo

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal). – Durante la sesión extraordinaria de Cabildo realizada este sábado, cinco regidores solicitaron licencia por tiempo indefinido, por lo que la alcaldesa tomó protesta a sus suplentes, quienes a partir de este día ocuparán esos cargos.

Los ediles que se separaron de sus puestos fueron, el regidor del PRI Marco Antonio López González; de Morena, Patricia Dautt Reyes; del PAN, Gilberto Lugo Sánchez; del PRD, Luz Zita Vizcarra Burvoa; y del PAS, Romeo Gelinec Galindo Inzunza.

La presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, tomó protesta a cuatro de los cinco regidores suplentes, en el caso de la regidora Patricia Dautt, tomó el cargo Mariela Claribel Gerardo Obeso; por Luz Zita Vizcarra quedó María Vela Cárdenas, en el lugar de Gilberto Lugo, quedó Martín Noris González; por Romeo Galindo Inzunza quedó su suplente, Felipe Sagaste Rodríguez; en el caso de Marco Antonio López González, su suplente es Wilber Aguilar Lugo, pero justificó su ausencia a la sesión, por lo que no rindió la protesta de ley.

Después de tomarles la protesta de ley a los nuevos regidores, la alcaldesa les dio la bienvenida al equipo y les externó que estará a su disposición para atenderles en todo momento por el bien de la sociedad alvaradense.

Entradas relacionadas

Deja un comentario