Descarta Quirino uso obligatorio de cubrebocas; confío en la población, dice

Mazatlán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se manifestó en contra del uso obligatorio del cubrebocas, como han hecho otros estados ante la pandemia de coronavirus.

En entrevista luego de la inauguración del rastro TIF en Mazatlán, el mandatario aseguró que sigue confiando en la población.

Yo he estado exhortando mucho a que la gente use cada vez más cubrebocas, pero no estoy de acuerdo en la obligatoriedad. Yo tengo mucha confianza en la gente, expresó.

Respecto a si la pandemia está controlada, aseguró que no podemos confiarnos, pero se tiene que que seguir trabajando y sobre todo todos cada ciudadano tiene que tomar la responsabilidad de cuidarse.

Al mismo tiempo, el mandatario rechazó la posibilidad de que se cierre de nuevo las playas en Mazatlán.

No va a haber esa condición, precisamente por eso porque se está dando la confianza y la garantía, la certeza a quienes nos visitan de que Mazatlán es un destino certificado, dijo.

Ordaz Coppel consideró como una gran noticia que Mazatlán pueda ser ubicado como destino nacional en la revista Forbes ya que es fruto del trabajo que se está haciendo en equipo y ahí están todas las acciones, las obras, las inversiones.

Deja un comentario