Destaca liderazgo pesquero en campaña de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Destacado papel ha demostrado el sector pesquero en la campaña de Rubén Rocha Moya, la Coordinación General de pesca bajo el liderazgo de Alfonso Hidalgo le han manifestado su apoyo al candidato morenista en todo el estado.

Eventos como los celebrados en Mazatlán y Topolobampo con la presencia de 3 mil pescadores es reflejo de la unión que se ha logrado en el gremio y sobre todo la fuerza del mensaje que Rocha Moya le trasmite a los hombres del mar.

Rocha Moya hizo el compromiso de incluir en el presupuesto del Estado, partidas de apoyo a pescadores, en el mismo sentido, señaló que en conjunto con el Gobierno federal se gestionarán créditos oportunos y baratos para la adquisición de las artes de pesca y el avituallamiento de las embarcaciones, apoyos que extenderán a las necesidades de financiamiento de los productores agrícolas y ganaderos.

La Coordinación General de Pesca bajo su lema la fuerza del pescador con Rocha Gobernador ha demostrado su liderazgo a lo largo y ancho de Sinaloa, miles de pescadores ya han hecho público su respaldo a la candidatura del candidato a la gubernatura por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya

Entradas relacionadas

Deja un comentario