Desviarán por nuevo puente la circulación en carretera a Las Glorias

De Guasave al balneario la ruta alterna será por la carretera El Cubilete- Tamazula; y de la playa a la ciudad por la curva del Amole

La Dirección General de Obras y Servicios Públicos informa que debido a los trabajos de demolición y construcción de un puente a partir de hoy cerrarán un tramo de la carretera a Las Glorias, por lo que se desviará el tráfico vehicular para entrar y salir por la carretera Cubilete- Tamazula- El Amole.
Las unidades que circulan de Guasave a Las Glorias se desviarán por la carretera El Cubilete a Tamazula, para salir por la curva de El Amole y viceversa.

Mauricio López Parra director de esta dependencia explicó que en los trabajos de ampliación de la carretera a Las Glorias se detectó que el puente ubicado en el kilómetro 19+ 100 a la altura de El Guayabo, no garantizaba la seguridad, por lo que se demolerá y construirá uno nuevo.
Esto obliga a establecer una ruta alterna principalmente para los habitantes de Palos Verdes, Las Flores, Carricitos, Alamito y Caimanero, Las Glorias y Boca del Río, que podrán accesar por Cubiri del Amole, Las Pilas y Tamazula para salir a El Cubilete.

El funcionario informó que ya se colocaron señalamientos de la desviación en puntos estratégicos, pero es muy importante que la ciudadanía extreme sus precauciones principalmente en la noche.

Entradas relacionadas

Deja un comentario