Detenido y ante el juez responsable de feminicidio cometido en Guasave

Guasave, Sinaloa(Paher Portal).- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa logró la detención de Jorge “L”, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, ocurrido en Guasave, en 2019.

Los hechos correspondientes fueron registrados el 9 de enero del 2019, en la comunidad de Ruiz Cortinez, municipio de Guasave, tras recibirse reporte de que en la clínica del IMSS había fallecido una mujer, identificada como Sugey Ernestina “L”, a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Mediante el trabajo realizado por el Ministerio Público, peritos y policías de investigación de la Fiscalía, se integraron los datos de prueba necesarios para, en fecha 11 de enero del 2019, solicitar y obtener una orden de aprehensión en contra de Jorge “L”, dentro de la causa penal 6/2019.

En cumplimento de orden de aprehensión, el imputado fue detenido este pasado 29 de abril del 2021, siendo puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente, en espera de celebración de audiencia inicial para formulación de imputación por el delito de feminicidio agravado, programada para las 11:00 horas de este sábado 1 de Mayo del 2021.

Con Información de: (Café Negro Portal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario