Detienen a cuatro que asaltaban en Culiacán y mandaban la mercancía a Guamúchil

La SSP logró la detención de una banda de asaltantes en la capital, uno de ellos contaban con orden de aprehensión por homicidio.

CULIACÁN, Sinaloa (Paher Portal).- Cuatro personas fueron detenidas este viernes por cometer presuntamente el delito de robo en diversos comercios de la colonia Chapultepec, se encontró con documentación que mostraba que estas personas enviaban los objetos robados a Guamúchil, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública en el estado.

Cristóbal Castañeda Camarillo detalló que a tres personas que detuvieron las pusieron a disposición de barandilla porque traían un arma de plástico.

Indicó que los automóviles que se aseguraron con la mercancía que robaron no tienen registro de robo, incluso, uno de ellos se utilizaba de Uber.

Al parecer, por las cámaras, y la documentación que tenemos, es que enviaban la mercancía a Guamúchil, es algo curioso”.

Castañeda Camarillo reveló que ya tenían 20 días tras estas personas, pues tenían varias denuncias de que había múltiples robos en este sector.

Entradas relacionadas

Deja un comentario