Develan la Copa Presidenta de Beisbol, la cual enaltece al municipio de Angostura

Angostura, Sin.- La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez es una verdadera aliada del deporte y eso lo ha demostrado a través de muchas acciones que ha llevado a cabo en diferentes estadios de las comunidades y la Copa Presidenta de Beisbol Regional no es la excepción, ya que gracias a esta competencia de primer nivel Angostura hoy es nota local y estatal por la calidad de peloteros y ampayeres que participan.

Esta mañana las autoridades municipales, encabezadas precisamente por la presidenta Montoya Martínez, develaron el gallardete que se llevará el gran campeón de la temporada 2020 donde los finalistas son Cardenales de Capomos y Trigueros de Campo Plata, de igual forma se dieron a conocer los bonitos y llamativos trofeos individuales.

cintillo

Por cierto, la Copa que se entregará al rey de la liga tiene un metro con 70 centímetros, su estructura está conformado por una pieza de lámina bañada en nikel, tubos de aluminio en color dorado y cristales con corte diamante y su base es de color cedro que tiene grabado el nombre de los 10 equipos participantes, así como también poseen los logotipos del municipio y de Sinaloa.

En lo más alto del gallardete está una pelota de beisbol hecha con cristal, entre otros maravillosos detalles que fueron diseñados únicamente para esta competencia, totalmente personalizada esta Copa Presidenta.

“Con estos muy bonitos trofeos vamos a dar una premiación de primer nivel, tal y como se la merecen los beisbolistas, ya que esta liga tenía alrededor de 12 años que no se hacía en el municipio pero llegamos nosotros a la administración y le entramos de lleno a rescatar este apasionante deporte que reunió a jugadores de Guamúchil, Guasave, Culiacán, Navolato, entre otros municipios vecinos.

El deporte angosturense, no solo el beisbol sino todas las disciplinas en general cuentan con todo nuestro respaldo, ya que tenemos comprobado que tenemos muy buenos atletas que en día de mañana podrían llenar de mucho orgullo al municipio al estar en el sector profesional.

Nosotros como autoridad municipal vamos a seguir fuerte con todas las gestiones necesarias para que a Angostura le vaya bien y también para mejorar la infraestructura deportiva que tenemos, pues eso motivará a los atletas de alto rendimiento a que en toda competencia den lo mejor de sí y proyecten el nombre de Angostura al plano nacional e internacional”, manifiesta la alcaldesa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario