DIF Angostura consiente a niños y niñas de La Reforma

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Gracias al trabajo coordinado entre el Sistema DIF Angostura, a cargo de la directora, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, y el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, los niños y niñas del Puerto La Reforma tuvieron una gran celebración con motivo del Día día del Niño y la Niña, en donde se contó con la sorpresiva y grata presencia del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

Tanto el mandatario estatal como el alcalde y la presidenta de DIF recorrieron el parque saludando a los padres de familia que acompañaban a todos los pequeñitos que asistieron al evento.

Gaxiola Beltrán manifestó que las acciones que DIF realiza siempre serán en pro de las familias y de su bienestar. Ante esto la paramunicipal se dió a la tarea de regalarles un día muy especial a los reyes y reinas del hogar con motivo del Día del Niño y la Niña.

La directora del Sistema DIF Angostura les hizo entrega de una bolsa de dulces, pastel, bebidas y unos obsequios, así como también los asistentes pudieron disfrutar de piñatas, brincolín y el show de una payasita que hizo más amena la convivencia entre los infantes.

El parque recreativo La Plantona fue testigo que tanto las niñas como los niños se divirtieron a lo grande y disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y música infantil.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura (SPyTM) hicieron acto de presencia y se sumaron al trabajo en equipo, brindándoles seguridad a las personas que acudieron a la celebración.

Entradas relacionadas

Deja un comentario