DIF promueve campaña ‘Primero La Salud’ en Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal). – Personal del Sistema DIF Angostura, bajo la coordinación y organización de la presidenta Angélica Mariscal Lerma y del director Ángel Andrey Angulo Zambada, cierra fuerte su programa semanal de actividades, al visitar diferentes comunidades.

La institución de ayuda social, cumpliendo con la encomienda de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, sigue trabajando duro en beneficio de la ciudadanía pero sobre todo de los sectores más vulnerables, es por ello que durante la semana estuvo muy de cerca de los EAEyD, realizando interesantes pláticas sobre vitales temas como nutrición.

Además, DIF Angostura ha emprendido fuertemente en todos los rincones del municipio la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama, haciendole honor al lema “Primero La Salud” y dentro de las actividades que se llevaron a cabo destaca la jornada de vacunación, la cual se desarrolló con el apoyo del área médica.

También en varias comunidades se distribuyeron los apoyos alimenticios y de igual manera el personal del DIF se dio un poco de tiempo para convivir con todos y tener una amena charla.

Entradas relacionadas

Deja un comentario