DIF Salvador Alvarado recibe significativo donativo de juguetes por parte de los verbeneros de la CTM

Con 800 juguetes, 200 balones y 200 cobijas los verbeneros responden la atención recibida por parte de las autoridades en su estadía en la plazuela municipal.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Esta tarde verbeneros la organización de Fiestas y Verbenas de la CTM hace entrega de una gran cantidad de juguetes y cobijas al Sistema DIF Salvador Alvarado que preside la Sra. Lupita López de Camacho, juguetes que llevarán sonrisas y alegría a los niños más vulnerables de las colonias y comunidades del municipio.

Aunado a ello, Lupita López manifestó que gracias a la donación por parte de los líderes de las Fiestas y Verbenas de la CTM, será posible llevar alegría e ilusión a los niños de las diferentes colonias y comunidades con mayor necesidad.

La verdad que si estamos recibiendo mil juguetes, mil sonrisas vamos a llevar a esos niños que tanto lo necesitan”, expresó Lupita López de Camacho

La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, señaló que durante la entrega de las cenas navideñas pudo constatar como los niños están a la espera de recibir algún presente, por lo que aseguró que cada juguete que recibió será entregado en la puertas del hogar del infante que tanto lo anhela y necesita.

Fernando Cota Meléndrez, secretario general de Fiestas y Verbenas de la CTM, comentó que el hacer está donación al DIF forma parte de toda una tradición para el gremio, puesto que la institución es la indicada para llegar a las personas más vulnerables del municipio.

Todo esto lo hacemos para que llegue a las manos de los niños que más lo necesitan y que en Navidad no tuvieron algún juguete”, mencionó el líder Fernando Cota

Por su parte el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, indicó que la donación de estos mil juguetes no son ni para el Ayuntamiento ni para el DIF, sino para todos aquellos niños que realmente lo necesitan, por lo que el compromiso es que este número de juguetes lleguen a los niños que más lo ocupan.

Entradas relacionadas

Deja un comentario