DIF Sinaloa envía 10 toneladas de apoyo a las zonas afectadas en Tabasco

Culiacán, Sin.- La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz dio el banderazo de salida de 10 toneladas de apoyos para los afectados por las inundaciones en Tabasco, que han dejado a miles de familias sin hogar y sin pertenencias.

Fuentes de Ordaz, en compañía de Connie Zazueta Castro, directora general de la institución, expresó que estos apoyos son enviados directamente a DIF Tabasco para que sean ellos los encargados de distribuirlos a la población que se encuentra en condiciones vulnerables.

Los insumos enviados son 10 toneladas entre artículos de limpieza, suero oral, cobijas, agua, colchonetas y atún enlatado.

cintillo

La presidenta de la institución, señaló que DIF Sinaloa siempre está para apoyar a quien lo requiera.

“Estamos contentos de colaborar con nuestros hermanos de Tabasco que desgraciadamente están pasando por una situación muy difícil, pero los sinaloenses siempre nos hemos distinguido por sumarse cuando pasa una catástrofe natural”.

Con estas acciones se reafirma la solidaridad y el compromiso de unidad del pueblo sinaloense con las familias de esa entidad.

“Creemos que, la suma de todos los esfuerzos que hacen los estados hermanados con Tabasco va a hacer la diferencia, Sinaloa está con Tabasco”, finalizó Rosy Fuentes de Ordaz.

Entradas relacionadas

Deja un comentario