Dignificar el deporte en Angostura es un compromiso del Profe Mayke

Angostura, Sinaloa(Paher Portal).- En su encuentro con jóvenes atletas destacados en diferentes disciplinas, el candidato de Morena a la presidencia municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, se comprometió en dignificar el deporte y su infraestructura en Angostura.

El Profe Mayke argumentó que hace mucha falta motivar de alguna u otra manera tanto a entrenadores como promotores y deportistas para que den el extra en cada competencia y pongan muy en alto el nombre del municipio a nivel regional, estatal, nacional y porqué no hasta en el plano nacional.

Además detalló que en todos los rincones de Angostura existen muchachos con sobradas cualidades para jugar futbol, basquetbol, beisbol, volibol, carreras de velocidad, ajedrez, entre otras disciplinas, que desafortunadamente no han sido valorados como es debido, por tal razón en el gobierno de Morena se les brindará atención y proyección.

Buscamos un cambio en Angostura, que este estado de cosas que tenemos hasta el momento se transforme, que el deporte sea más digno y que su infraestructura esté en óptimas condiciones, por ello les digo que es el momento de las comunidades”, citó el candidato de Morena a la presidencia municipal.

Cabe resaltar que Miguel Ángel “El Profe Mayke” hizo entrega de uniformes deportivos a un equipo que participa en la categoría Primera Fuerza, en tanto que tiempo más tarde estuvo como invitado especial en la ceremonia de premiación del Futbol Ejidal categoría Veteranos, evento desarrollado en el Puerto La Reforma donde también apoyó con material deportivo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario