¿Dime tú que estás haciendo por Angostura?: Aglaee Montoya

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- La candidata a la alcaldía de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, manifestó su entusiasmo por trabajar en favor de los angosturenses, se dijo complacida por buscar desde pequeña prepararse para ser servidora pública, porque el plan de vida que ha forjado, es el de hacer por los demás, por lo que exhortó a la sociedad a buscar el bien común:

¿Dime tú que estás haciendo por Angostura? Porque ya no es sólo quedarte sentado, es levantarte de la silla y hacer algo ¡Porque ya Angostura está despertando!

Montoya Martínez, recalcó que es a despertar al que se refiere, es el no ser indiferentes ante los problemas del municipio, es el participar directa o indirectamente para que dichas problemáticas sean solucionadas, es sumar, es colaborar, aunque no se tenga un cargo público.

“Eres responsable de lo que haces y también de lo que no haces”, subrayó.La abanderada del PRI al gobierno municipal, destacó la labor de muchos angosturenses, que brindan las condiciones para el desarrollo de las familias, a través de la generación de empleos, también resaltó la participación de los gestores incansables, que son la voz de los ciudadanos, de quienes se organizan y trabajan para el beneficio de sus comunidades.

Este sábado, la aspirante a la Presidencia Municipal, mantuvo una intensa actividad, visitando las comunidades de San Antonio, El Batallón, La Rosita, Batury, Alhuey, La Cabecera Municipal y La Ilama, en donde tuvo la oportunidad de llevar su mensaje propositivo que tiene la finalidad de proyectar un mejor Angostura.

Entradas relacionadas

Deja un comentario