Directora del DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, les lleva alegría y diversión a los abuelos angosturenses

Realiza la tradicional posada donde disfrutaron de dulces, regalos y diferentes antojitos, además quebraron piñatas

 

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- En celebración a unas de las fechas más importantes del año, la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, festeja con alegre posada a los abuelos de las diferentes Casas de Día que existen en el municipio.
Entre risas, fiesta y felicidad los abuelitos disfrutaron en grande la celebración, en donde, en compañía de la directora del DIF, rompieron la tradicional piñata y disfrutaron de dulces, pastel, diferentes antojitos y rica comida.
Durante su asistencia, la directora coincidió sentirse contenta de tener la oportunidad de pasar un rato agradable con los abuelos que integran dichos lugares.
Destacó que para ella es un honor poder verlos disfrutar y sobre todo poderlos apoyar para que puedan llevar a cabo sus celebraciones. Dijo que el ánimo que transmiten los adultos mayores es vitamina para los más jóvenes, ya que motivan a disfrutar la vida al máximo.
Asimismo, aprovechó para desearle a los abuelos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo en compañía de sus familias.
Cabe destacar que de parte del DIF se entregaron piñatas, pasteles y dulces para que los abuelitos pudieran disfrutar en grande su tradicional posada y tener una inolvidable convivencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario