Discapacitados de Angostura eligen a Alain Quintero Arce como su representante en el Ayuntamiento

De manera democrática e incluyente, autoridades municipales llevan a cabo el proceso de elección.

Angostura, Sin.- Luego de más de dos horas de intensa reunión, aclaración de dudas, unificación de criterios y asumir diferentes compromisos, discapacitados del municipio de Angostura ya tienen a su representante en el Ayuntamiento, y su nombre es Alain Quintero Arce, al ganar la votación.

El proceso fue completamente democrático, tal y como lo había establecido el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, pues fueron los propios discapacitados los que ahí mismo hicieron las propuestas y eligieron a quien consideraron la mejor opción.

Alain Quintero Arce, originario de la cabecera municipal y habitante de la colonia Labastida, desde hoy en adelante desempeñará el cargo de Coordinador del Área de Discapacidad en la dirección de Bienestar Social, al salir avante de entre seis aspirantes, que poco a poco se fueron depurando hasta quedar tres y con ellos se realizó la votación entre los presentes.

En su mensaje, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, externó que su administración 2021-2024 tiene como objetivo hacer cosas de manera diferente, ya que trae en mente otro enfoque político y especialmente le interesa apoyar a la ciudadanía que más lo necesite.

Establecemos el compromiso de hacer todas las gestiones necesarias ante las dependencias estatales y nacionales para bajar recursos, beneficios y que haya mejores oportunidades para ustedes.

Los que no tengan un techo donde vivir serán incluidos en su debido momento para que obtengan ese beneficio, de igual forma buscaremos otorgarles despensas, láminas y todo lo que podamos hacer y darles, siempre buscando el mayor de los beneficios para ustedes”, explicó el alcalde.

Entradas relacionadas

Deja un comentario