Distinguida empresaria guamuchilense pone en alto a Salvador Alvarado a nivel nacional

Silvia Aide Corral López fue galardonada por su trayectoria en el marco del Día de la Mujer y recibió la Condecoración de Grado Doctor Honoris Causa en la Ciudad de México.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Méritos que son dignos de aplaudirse, Silvia Aide Corral López pone en alto a Salvador Alvarado, en el marco del Día Internacional de la Mujer. Reconocen y visibilizan el trabajo, esfuerzo y dedicación a nivel nacional debido al impacto positivo en su entorno siendo una agente de cambio para forjar un mejor México.

Es por ello que la distinguida empresaria alvaradense recibió el Galardón Forjadoras De México, Mujer Líder 2022 siendo este el mejor reconocimiento VIP del país.

Dicho evento se realizó el pasado viernes 3 de marzo teniendo como cede la Ciudad de México, donde la galardonada acudió acompañada de su hijo mayor y un grupo de distinguidas colaboradoras del gremio empresarial.

Un fin de semana de muchos éxitos y aplausos los que vivió Silvia Corral puesto que el sábado 5 de marzo tuvo a bien recibir la Condecoración de Grado de Doctor Honoris Causa, reconocimiento nacional otorgado por su trayectoria social al siempre estar realizando labores altruistas en beneficio de la ciudadanía sin distingo social, y sobre todo haciendo un honor a su gran trayectoria de vida, a su labor empresarial, social y calidez humana; el cual le fue entregado por el Dr. Arturo Cruz y la Dra. Maria Eugenia García Ruiz, en la Cd. de México.

Cabe señalar que el doctorado HONORIS CAUSA, es un título honorífico que le da una una universidad (en este caso la universidad Iberoamericana), asociaciones profesionales, academias o colegios a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personas que han destacado en ciertos ámbitos profesionales.

Sin lugar a duda la distinguida alvaradense pone en lo más alto a las mujeres alvaradeneses, siendo un ejemplo a seguir e inspiración de muchas féminas.

En entrevista para PAHER PORTAL, la galardonada manifestó sentirse muy emocionada al poder poner en alto el nombre de Guamúchil a nivel nacional con estos dos grandes logros que obtuvo el pasado fin de semana.

Es un orgullo para mi poner en alto nuestra región del Évora, Guamúchil, estoy muy contenta”, comentó.

La doble galardonada a nivel nacional añadió que estos resultados son motivación y compromiso para seguir trabajando pero sobre todo redoblar esfuerzos para forjar una mejor sociedad añadiendo su granito de arena.

Entradas relacionadas

Deja un comentario