Docentes de CONALEP Mocorito exigen respeto a sus derechos laborales

Se manifiestan de manera pacífica pero pudieran llegar a la suspensión laboral a falta de negociación con el director general Wilfrido Veliz Figueroa.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Una protesta más por parte de los docentes de CONALEP Mocorito, en esta ocasión se únen a la protesta simultánea que se realiza por el estado de Sinaloa, para exigir que se respeten sus derechos laborales, hasta que se dé una negociación con el director General de la institución, expresó Clarisa Gastélum Camacho delegada sindical en Mocorito y la extensión Guamúchil.

Gastélum Camacho aseveró que no han obtenido ningún tipo de negociación con la Dirección General, a pesar de las gestiones que han estado haciendo los altos mandos del sindicato, sin resultados positivos, y ya son cinco quincenas que les han estado aplicando descuentos en sus prestaciones.

La delegada sindical Clarisa Gastélum dijo que el director general de Conalep, Wilfrido Veliz Figueroa no ha querido ni respetan las indicaciones del mismo gobernador Rubén Rocha Moya, quien ha estrenado que los derechos sindicales ganados por los docentes no se deben violentar.

La líder sindical señaló que de no lograr resultados positivos a sus demandas, el miércoles estarán trabajando bajo protesta pero pudieran llegar a la suspensión laboral.

Entradas relacionadas

Deja un comentario