Don Silverio fue encontrado muerto el día de su cumpleaños

Este día, hubiese cumplido sus 78 años de edad pero una tragedia lo impidió

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un 18 de enero, pero de 1943, justo hoy hace 78 años, nació don Silverio Armenta Flores, este día hubiese celebrado su cumpleaños, quizá arropado en el seno de su hogar, pero la desgracia lo enlutó y en lugar de un posible festejo, fu familia le hará un funeral para despdirlo dignamente.

Este caso entristeció a la sociedad guamuchilense, dado que desde el pasado sábado, su familia inició una intensa búsqueda, ante su repentina desaparición y en decenas de cuentas de usuarios de Facebook, se difundió la imagen de don Silverio, quien era habitante de la colonia Militar.

No se sabe con exactitud cómo llegó el señor de edad avanzada hasta el lugar donde fue localizado sin vida, ni qué le ocasionó la muerte, las autoridades lo determinarán, pero el caso ha sido muy comentado durante este día.

Tanto su familia como la sociedad alvaradense, tenían la esperanza de que don Silverio fuera encontrado con bien para regresarlo a su vivienda, lo cual ya no será posible, que en paz descanse.

Entradas relacionadas

Deja un comentario