Doña Martha y el Partido Verde siguen sumando en Angostura

Continúan los Cándidatos sus actividades de campaña con el fin de captar mayor número de simpatizantes y votantes para el próximo 6 de junio.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- La candidata del Partido Verde Ecologista de México en Angostura, “Doña Martha” Hilda Sánchez Beltrán, dio a conocer un poco más de ella. Al respecto, declaró primeramente el orgullo que siente por haber nacido en Él Ébano, Angostura y conocer cada rincón del municipio junto con sus hermanos.

La familia es el motor más fuerte e importante para construir un futuro mejor. Durante los recorridos y visitas domiciliarias que hemos realizado junto con el equipo del Partido Verde Ecologista, hemos constatado la buena aceptación que tenemos con la gente. Nos cuentan sus necesidades y así hemos elaborado nuestras propuestas”, declaró Doña Martha.

La salud, el empleo/autoempleo y vivienda son temas recurrentes que encontramos en la solicitud y necesidades de las familias angosturenses. El trabajo, la gestión, dar resultados y cumplir a la gente es lo que nos caracteriza. Es muy bonito ser recibidos en las comunidades con el cariño de la gente. Y a todos les invitamos a qué el próximo 6 de junio voten por todos los Cándidatos del Partido Verde”, concluyó el dirigente del Partido Verde Ecologista en Angostura, Franck Figueroa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario