Dos heridos tras fuerte choque en Los Mochis

El accidente se registró sobre el bulevar Centenario, en el fraccionamiento Delicias.

Los Mochis, Sinaloa (Paher Portal).- Un aparatoso accidente registrado la tarde de este jueves en transitado bulevar de Los Mochis, dejó como saldo dos personas lesionadas e importantes pérdidas por daños materiales.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves, sobre el bulevar Centenario, a unos metros antes de llegar al bulevar Río Fuerte, en las inmediaciones del fraccionamiento Delicias.

Trascendió que el conductor de una camioneta Ford Ranger, de color gris, circulaba sobre el Centenario con dirección al poniente, pero en el sitio en mención fue impactado por un vehículo Nissan Sentra, color gris, que en ese momento intentaba rebasar.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta Ranger con camper, perdió el control del volante y terminó encima del camellón central del bulevar, donde además chocó contra un árbol.

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal, quienes se encargaron de los peritajes para el deslinde de responsabilidades, ya que ambos conductores se culpaban uno a otro de provocar el accidente.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron y brindaron atención a los lesionados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario