Dos lesionados tras accidente sobre La Costera en Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Un accidente tipo choque se registró al medio día de este miércoles sobre la autopista Benito Juárez donde dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo a la información recabada, el accidente se dio justo en el kilómetro 115, a la altura del puente de la comunidad de La Palma, Angostura. En el percance participaron dos unidades motrices que viajaban de sur a norte, siendo un Toyota, Camry de color verde y un Jetta de color de color rojo; trascendió que el Jetta golpeó con el frente el costado izquierdo del Toyota y posteriormente salió disparado hasta caer en un canal de riego que corre paralelo con la autopista.

Las personas que resultaron lesionadas son: Sonia “N” de 51 años de edad, vecina de Costa Azul y Edgar Vega de 44 años de Los Mochis; ambos fueron trasladados en un ambulancia a un hospital para su valoración médica.

Cabe señalar que al lugar acudieron Bomberos de Guamúchil y Angostura, así como la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaron del peritaje correspondiente.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario