Dos planillas contenderán por la presidencia de Sanidad Vegetal

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Entre el 24 y 27 de noviembre se llevará a cabo la elección para renovar el consejo directivo de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, para lo cual se registraron dos planillas, una la encabeza César Manuel Castro López y la otra Carlos Beltrán Astorga, por lo que serán alrededor de 7 mil productores productores los que tendrán el derecho a votar en este proceso, expuso Mario Urías Cuadras.

cintillo

En los próximos días se elegirá el nombre, color y lema de cada planilla, cada una cumplió con los requisitos que solicita la convocatoria, y este lunes concluyó el plazo para los registros, por lo que continuará un proceso de campaña para que los productores decidan a quién van a apoyar, destacó el dirigente.

Una vez que se tengan los resultados de la elección y por ende a la planilla ganadora, la primera semana de diciembre realizará la entrega-recepción al nuevo consejo para que sus integrantes iinicien a trabajar en tiempo y forma en bien de los productores de esta región tan amplia que cuenta con zona de riego y temporal, expuso.

Urías Cuadras no descartó que antes del día de la elección, los dos aspirantes que encabezan las planillas, logren mediante el diálogo un acuerdo y conformen una planilla de unidad.

Decirles a ellos que siempre apoyen a los productores, que estén al pendiente de todos los programas que tiene la Junta de Sanidad Vegetal y que tengan el interés debido a los productores en todo momento, realizar gestiones en favor de ellos

Entradas relacionadas

Deja un comentario