Dotan de uniformes a agentes de la DSPyTM de Angostura

Angostura, Sinaloa. – Gracias al incondicional apoyo y esfuerzo de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, la tarde de hoy los agentes de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron su respectivo uniforme nuevo.

Esta vestimenta consiste en gorra, camisa, pantalón y botas beneficiando a un total de 75 agentes de Tránsito, Policías y Protección Civil.

En su mensaje, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez manifestó que esto es una manera de compensar parte del esfuerzo y trabajo que realizan día a día por el bien de la ciudadanía, ese amor que le tienen a la camiseta, haciendo en todo momento lo que saben hacer y hasta poniendo en muchas ocasiones un plus más.

Los felicito por ese trabajo que vienen desarrollando, todos se han puesto las pilas, se han tomando de la mano con el Ayuntamiento para levantar señalamientos que estaban tirados y muchas otras cosas pero sobre todo logrando que la ciudadanía cumpla con los reglamentos que se tienen.

Estar aquí frente a ustedes es un honor, yo honro su uniforme y valoro mucho su trabajo y humildemente les digo que tal vez hemos fallado en algunas cosas pero en otras seguro hemos sido la diferencia, siempre hay que poner en la balanza las cosas buenas que esta administración les da”, manifestó la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario