Dr. Juvencio Rojo dona tractor al Instituto Municipal del Deporte

El mandatario municipal señaló esto es una muestra que la ciudadanía alvaradense se está sumando a un gobierno que se debe al pueblo.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Esta tarde el Dr. Juvencio Rojo Casillas realizó la entrega de un donativo, que consiste en un pequeño tractor de jardinería para el Instituto Municipal del Deporte de Salvador Alvarado. Rojo Casillas comentó que dicho donativo es con la finalidad de promover espacios deportivos dignos para el municipio.

El Ciudadano Juvencio rojo señaló que con espacios dignos pode pudiera motivar a más jóvenes el poder practicar algún deporte y evitar tomar rumbos erróneos poco apropiados para la juventud alvaradense.

El donador señaló que dicho inmueble tiene poco tiempo de uso por lo cual se encuentra en óptimas condiciones para realizar las tareas correspondientes, a su vez aprovecho para hacer el llamado a la ciudadanía e invitar a realizar alguna donación que pueda beneficiar al municipio y así poder contribuir a su buen desarrollo.

A Salvador Alvarado le debo mucho y con este donativo le estoy abonando lo mucho que ha dado”, Manifestó Rojo Casillas.

Por su parte el alcalde Armando Camacho Aguilar hizo entrega de un reconocimiento al Doctor Juvencio Rojo por el gran aporte que le a brindando a las causas nobles del municipio, demostrando el amor por su tierra haciendo honor a quien honor merece.

El mandatario municipal reiteró su agradecimiento puesto que deja constancia que la sociedad alvaradense se está sumando a un gobierno se debe al pueblo, y que con la ayuda de este donativo se podra tener en condiciones toda la Infraestructura deportiva, parques y jardines que posee el municipio.

Es admirable que un ciudadano venga hacer un donativo de equipamiento al Ayuntamiento puesto que con ello viene a solucionar muchos problemas por falta de dicho equipo, ojalá hubiera muchos alvaradenses que quieran regresarle a su tierra lo mucho que les ha dado”, expresó el primer edil

Entradas relacionadas

Deja un comentario